Condiciones de Venta


Las presentes Condiciones de Venta tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la web. La relación del usuario con imborx.com pasará de mero visitante a cliente en el momento que éste adquiera cualquiera de los productos que se comercializan bajo este dominio web.

La compra de cualquier producto a través de la web www.imborx.com implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa y sin reservas por parte de los usuarios de todas y cada una de las Condiciones Generales anteriormente expuestas y de las presentes Condiciones de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato que se suscriba mediante la aceptación online de estas condiciones al pinchar en el botón previsto al efecto al realizar el pedido, en el que figura la mención “He leído y acepto las Condiciones de Venta”. Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre Imborx y el usuario; la falta de aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra. Todo usuario tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta para su mejor estudio de las mismas.

Cualquier modificación que pudiera llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta será publicada en la web, por lo que se recomienda a los clientes que lean las mismas cada vez que quieran contratar cualquiera de los servicios o productos que oferta; cada contrato se regirá por las Condiciones vigentes al momento de su suscripción sin que las modificaciones que puedan producirse sobre las presentes tengan efectos retroactivos.

Para contratar los productos ofrecidos por Imborx a través de esta web, el cliente habrá de declararse persona física, mayor de edad, facilitando a Imborx todos los datos personales requeridos como imprescindibles para regular la relación comercial entre ellos, siendo el cliente exclusivo responsable de su veracidad.

De conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación al Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/ 2002, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, antes de efectuarse la compra de cualquier producto por el cliente, éste tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que Imborx pone a disposición del cliente información suficiente de todos los artículos que comercializa a través de esta web así como descripciones fieles de los mismos, no obstante, se informa al cliente que las fotografías y descripciones de los productos a la venta no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a Imborx, quien, haciendo uso de todos los medios a su alcance, procura que las descripciones y fotos de los productos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados en función de reflejos, calidad de imagen, etc.

En lo relativo al diseño web, Imborx no se hace responsable de los elementos gráficos presentes en cualquiera de los proyectos. Del mismo modo, será el cliente el encargado de proporcionarle las imágenes, iconos, gráficos o fondos que éste precise. En ningún caso Imborx tiene obligación de desempeñar de esa función. Si el cliente precisa este servicio, puede contratar el pack de ‘EXTRAS’ que mejor se ajuste a sus estándares.

Del mismo modo, Imborx se compromete a entregar una página personalizada en formato escritorio (entre 1920px y 1200px de ancho) siempre que el pack así lo incluya. En ningún caso Imborx tiene la obligación de ajustar o cuadrar todos los requisitos personalizados del cliente reflejados en la versión de escritorio en otro tipo o tamaño de pantallas (en tal caso las dos partes tendrían que estipular un precio para llevar a cabo un presupuesto personalizado).

Respecto a las herramientas incluidas a la hora del diseño, maquetación, instalación y/o configuración de una página web, por defecto Imborx sólo trabaja con una serie de plugins relativos a cinco de los principales campos: cache, seguridad, maquetación, anti spam y seo. Imborx seleccionará por defecto los plugins que utiliza, siendo éstos comunes a todos los proyectos. Si el cliente desea un plugin, addon o herramienta distinta, ha de contratar el pack de EXTRAS llamado “Plugin personalizado”.

En relación al Posicionamiento web (SEO) ofrecido con el pack #3 WEB EMPRESA#4 TIENDA ONLINE, Imborx se compromete única y exclusivamente a instalar y configurar el plugin de SEO que considere más oportuno. Esta configuración no incluye ningún tipo de personalización específica al igual que tampoco se incluye la introducción de palabras claves o metadescripciones en productos, entradas o páginas, limitándose a la configuración estándar recomendada. Del mismo modo, Imborx no se hace responsable de la posición que ocupe una web en los resultados de cualquiera de los buscadores existentes.

Imborx no se hace responsable de la pérdida de seguidores en Redes Sociales. Aún así, ofrece hasta 15 días de garantía gratuita tras la realización del primer pedido (única y exclusivamente). Si pasado ese tiempo se ha producido alguna variación, el cliente en ningún caso podrá reclamar una primera o nueva reposición.

Del mismo modo, cualquier otro detalle relativo a cambios o devoluciones estará sujeto a las bases mencionadas en el apartado cambios y devoluciones, siendo estos de su obligado cumplimiento. Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, póngase en contacto con: contacto@imborx.com