Cambios y Devoluciones


Imborx.com establece que cualquier producto o servicio adquirido por el cliente, puede ser devuelto y/o cambiado (siendo reembolsado el 100% del importe en este último caso) siempre y cuando no se produzcan ninguno de los factores descritos en las Condiciones aquí descritas o en las “Condiciones de Venta”.

En el caso de que el proyecto tenga por estado “Completado” (podrás verlo desde ‘Mi cuenta’→ ‘Mis pedidos’ → ‘Estado’) se dará por finalizado el pedido y el cliente no podrá solicitar en ningún caso un cambio o reembolso. Por otro lado, la solicitud del reembolso del importe parcial o total de un pedido no garantiza la interrupción del servicio contratado, teniendo que ser avisado por parte del cliente con 7 días laborables de antelación. Dicho aviso de reembolso se dará por efectuado única y exclusivamente en el momento que el estado del producto cambie a “Reembolsado”.

Si tiene alguna duda o necesita cambiar y/o devolver un producto (siempre y cuando cumpla las características anteriormente citadas), póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email: contacto@imborx.com